Comencemos por preguntar ¿porque todos hablan de WordPress al momento de escoger una pagina web y que es aquella tecnología que se ha logrado adaptar de manera tan sencilla en el ambiente digital?

Por eso en este post detallare todo lo que necesitas conocer de donde nace WordPress y si también se adapta a tus necesidades como pymes o corporativo.

¿Que es WordPress realmente?

Podemos decir de manera sencilla que WordPress es una aplicacion para crear y gestionar Sitios Web (crear contenidos , etc).

WordPress tiene la peculiaridad de ser un software libre… ¿Que quiero decir? que cualquier persona puede documentarse y crear de manera libre cualquier herramienta para integrarla y pueda ser de beneficio publico..!!

¿Porque utilizaríamos WordPress ?

La razón es sencilla , es un (CMS) muy simple , que te permite crear Webs y sus contenidos de forma visual en la mayoría de sus casos sin tener que conocer códigos de programación, muy parecido a como se trabaja en Microsoft Word por ejemplo.

Crear antes una web dependía de un programador el cual costaba unos cuantos números o en caso contrario no se requería desarrollar un sitio web por la alta inversión que esto llevaba.

Por eso nacieron los CMS los cuales permitieron a cualquier usuario poder generar su contenido sin necesidad de un programador con años en la materia. Con WordPress editas tu sección y el crea el código de manera oculta.

¿Qué tipo de sitio podemos crear con WordPress?

El CMS WP es catalogado por muchos como un cms para creación de blog personales , cuando enrealidad puedes desarrollar mas que eso por ejemplo si fuera una herramienta tan basica porque la ulitizaria un sitio como

wordpress-casa-blanca

Puedes crear tiendas o paginas de donaciones entre otros muchos recursos que puedes utilizar te dejo de ejemplo esta web que nos fascina.

wordpress-evolution-advance

Este CMS con una elegante tienda donde puedes vender segun tu capacidad cualquier cosa en cualquier parte… Ahora porque detenerse…

Deseas crear tu sitio ahora contactanos

Abrir chat